English Español Deutsch
seacoast_logo
El mejor clima del mundo Noticias De Gran Canaria - la isla, tiempo, playas, centro comeriales -  SEACOAST INMOBILIARIA
Inicio Inmuebles Intermedición de Empresas GC News Intermedición de Empresas Empresa
Gran Canaria News
Informaciones sobre la isla, sitios de interés, el tiempo, centro comerciales y mucho más. Pincha sobre el tema que más le interesa:


Comparación del tiempo Gran CanariaContinente en miniaturaGran Canaria - 50 kilómetros de magníficas playas • El mejor clima del mundo • El mejor centro comercial de Europa en Gran CanariaHipoteca a su medida - Ahora financiamos su casa hasta 100%Semana Santa - las mejores ofertas


El mejor clima del mundo
Según un estudio llevado a cabo por el doctor Thomas Whitemore, climatólogo de los EE.UU., quien ha comparado 600 ciudades de todo el mundo entre sí, la capital de Gran Canaria tiene "el mejor clima del mundo". Debido a su clima oceánico-subtropical fundamentalmente determinado por los vientos Alisios, en Gran Canaria se da un clima maravillosamente agradable durante todo el año.

Las temperaturas en invierno se sitúan alrededor de los 20 ºC y en verano, alrededor de los 25 ºC (a la sombra). Esto significa que también en pleno verano, mientras en otras zonas tales como Turquía o Marruecos las temperaturas sobrepasan los 40 ºC y muchas personas empiezan a tener problemas de circulación, en Gran Canaria, debido a los vientos Alisios, siempre hay un clima agradable. Por regla general, es de soleado a nublado, rara vez se ve el cielo azul sin nubes. En todo caso, la lluvia se presenta en forma de chubascos fuertes de corta duración.



Gran Canaria tiene un gran atractivo durante todas las épocas del año, los mejores meses son, sin embargo, los meses de septiembre y octubre. Entonces la temperatura del agua todavía se mantiene entre 23 y 25 grados y las temperaturas diarias, entre 25 y 30 grados (a la sombra) y hay maravillosas tardes templadas de verano, en las que uno puede estar hasta la noche con una camiseta o un suéter fino alrededor de los hombros. El agua en otoño con sus 23 a 25 grados es unos 3 a 4 grados más caliente que durante los meses de marzo, abril y mayo.



Aviso legal
Derecho del autor






Puesto al día en: 27.07.2012


Búsqueda de las propiedades inmobiliarias
 Compra o Alquiler
 Zona
 Tipo de inmueble
 Precios
 Ordenar resultados según
Inicio Búsqueda
 Número de referencia
 Número de referencia
Inicio Búsqueda
Zonas de Venta
DESTACAMOS
Gran Canaria: Se vende chalet de lujo con vistas panorámicas
Gran Canaria: Se vende chalet de lujo con vistas panorámicas
Se vende chalet de lujo con vistas fantasticas en Gran Canaria
Se vende chalet de lujo con vistas fantasticas en Gran Canaria
Se vende extraordinaria Villa de Lujo en el sur de Gran Canaria
Se vende extraordinaria Villa de Lujo en el sur de Gran Canaria