English Español Deutsch
seacoast_logo
Gran Canaria - 50 kilómetros de magníficas playas Noticias De Gran Canaria - la isla, tiempo, playas, centro comeriales -  SEACOAST INMOBILIARIA
Inicio Inmuebles Intermedición de Empresas GC News Intermedición de Empresas Empresa
Gran Canaria News
Informaciones sobre la isla, sitios de interés, el tiempo, centro comerciales y mucho más. Pincha sobre el tema que más le interesa:


Comparación del tiempo Gran CanariaContinente en miniatura • Gran Canaria - 50 kilómetros de magníficas playas • El mejor clima del mundoEl mejor centro comercial de Europa en Gran CanariaHipoteca a su medida - Ahora financiamos su casa hasta 100%Semana Santa - las mejores ofertas


Gran Canaria - 50 kilómetros de magníficas playas
No en vano, Gran Canaria es tan querida. Las playas de Gran Canaria suman unos espléndidos 50 Km. de playa, repartidos sobre todo entre el sur y la costa este. Debido a la Corriente del Golfo que pasa por allí, la calidad del agua es única y además se controla severamente.

Las Dunas de Maspalomas - un toque de Sahara
A lo largo de 4 Km. se extiende uno de los lugares más importantes de Gran Canaria, la Playa de Maspalomas. Aquí, usted podrá caminar por la fina arena dorada sin llegar al final y tendrá la sensación de encontrarse en medio del Sahara. Aquellos, a los que les gusta bañarse sin bañador, podrán encontrar aquí una zona grande para nudistas.



Gran oferta de deportes acuáticos - la Playa del Inglés
Una maravillosa y amplia playa de arena que se extiende a lo largo de 4 Km., alquiler de jet-ski, banana boat, parapente; aquí hay marcha. Y, para el hambre que pueda surgir entretanto, hay una gran cantidad de restaurantes cerca.

Las Canteras - La Copacabana de Gran Canaria
Una de las playas más bonitas de Gran Canaria y también a nivel mundial es la Playa urbana de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria a la que los turistas y locales muchas veces comparan con la Copacabana de Río de Janeiro. Un moderno paseo a lo largo de la orilla con numerosos restaurantes y bares invitan a tomarse un pequeño refrigerio o una cena romántica para dos. Una ventaja de esta bahía única es el arrecife que se encuentra delante de la playa y que hace que el oleaje sea agradable para los bañistas. El que no quiera tomar el sol podrá practicar deportes: Volley playa, surf, snorkelling, la diversión y los nuevos contactos van unidos de la mano.

Estas sólo son 3 de las playas más famosas de Gran Canaria. Como ya se ha descrito anteriormente, en esta isla del sol hay 50 Km. de playas blancas y doradas disponibles.





Aviso legal
Derecho del autor






Puesto al día en: 27.07.2012


Búsqueda de las propiedades inmobiliarias
 Compra o Alquiler
 Zona
 Tipo de inmueble
 Precios
 Ordenar resultados según
Inicio Búsqueda
 Número de referencia
 Número de referencia
Inicio Búsqueda
Zonas de Venta
DESTACAMOS
Gran Canaria: Se vende antiguo hotel de senderismo con vistas impresionantes
Gran Canaria: Se vende antiguo hotel de senderismo con vistas impresionantes
Se vende chalet de lujo con vistas fantasticas en Gran Canaria
Se vende chalet de lujo con vistas fantasticas en Gran Canaria
Se vende extraordinaria Villa de Lujo en el sur de Gran Canaria
Se vende extraordinaria Villa de Lujo en el sur de Gran Canaria