English Español Deutsch
seacoast_logo
Gran Canaria - 50 kilómetros de magníficas playas Noticias De Gran Canaria - la isla, tiempo, playas, centro comeriales -  SEACOAST INMOBILIARIA
Inicio Inmuebles Intermedición de Empresas GC News Intermedición de Empresas Empresa
Gran Canaria News
Informaciones sobre la isla, sitios de interés, el tiempo, centro comerciales y mucho más. Pincha sobre el tema que más le interesa:


Comparación del tiempo Gran CanariaContinente en miniatura • Gran Canaria - 50 kilómetros de magníficas playas • El mejor clima del mundoEl mejor centro comercial de Europa en Gran CanariaHipoteca a su medida - Ahora financiamos su casa hasta 100%Semana Santa - las mejores ofertas


Gran Canaria - 50 kilómetros de magníficas playas
No en vano, Gran Canaria es tan querida. Las playas de Gran Canaria suman unos espléndidos 50 Km. de playa, repartidos sobre todo entre el sur y la costa este. Debido a la Corriente del Golfo que pasa por allí, la calidad del agua es única y además se controla severamente.

Las Dunas de Maspalomas - un toque de Sahara
A lo largo de 4 Km. se extiende uno de los lugares más importantes de Gran Canaria, la Playa de Maspalomas. Aquí, usted podrá caminar por la fina arena dorada sin llegar al final y tendrá la sensación de encontrarse en medio del Sahara. Aquellos, a los que les gusta bañarse sin bañador, podrán encontrar aquí una zona grande para nudistas.



Gran oferta de deportes acuáticos - la Playa del Inglés
Una maravillosa y amplia playa de arena que se extiende a lo largo de 4 Km., alquiler de jet-ski, banana boat, parapente; aquí hay marcha. Y, para el hambre que pueda surgir entretanto, hay una gran cantidad de restaurantes cerca.

Las Canteras - La Copacabana de Gran Canaria
Una de las playas más bonitas de Gran Canaria y también a nivel mundial es la Playa urbana de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria a la que los turistas y locales muchas veces comparan con la Copacabana de Río de Janeiro. Un moderno paseo a lo largo de la orilla con numerosos restaurantes y bares invitan a tomarse un pequeño refrigerio o una cena romántica para dos. Una ventaja de esta bahía única es el arrecife que se encuentra delante de la playa y que hace que el oleaje sea agradable para los bañistas. El que no quiera tomar el sol podrá practicar deportes: Volley playa, surf, snorkelling, la diversión y los nuevos contactos van unidos de la mano.

Estas sólo son 3 de las playas más famosas de Gran Canaria. Como ya se ha descrito anteriormente, en esta isla del sol hay 50 Km. de playas blancas y doradas disponibles.





Aviso legal
Derecho del autor






Puesto al día en: 27.07.2012


Búsqueda de las propiedades inmobiliarias
 Compra o Alquiler
 Zona
 Tipo de inmueble
 Precios
 Ordenar resultados según
Inicio Búsqueda
 Número de referencia
 Número de referencia
Inicio Búsqueda
Zonas de Venta
DESTACAMOS
Gran Canaria: Acogedora casa de campo en venta en el Norte
Gran Canaria: Acogedora casa de campo en venta en el Norte
Gran Canaria: Se vende antiguo hotel de senderismo con vistas impresionantes
Gran Canaria: Se vende antiguo hotel de senderismo con vistas impresionantes
Lanzarote: Se vende villa con vistas al mar en Playa Blanca
Lanzarote: Se vende villa con vistas al mar en Playa Blanca